Inauguración de Jornadas Deportivas la Unidad Educativa Municipal


El día vienes 8 de marzo se realizó la inauguración de las jornadas deportivas de la Unidad Educativa Municipal las 19:00 en el Coliseo Ciudad de Catamayo.

Dany Bustamante fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida felicitando primeramente a las autoridades, educativas, padres de familia, docentes y estudiantes, por la participan en estas jornadas deportivas.
Patricio Guarnizo Rector de la Institución realizó la inauguración deportiva en la cual manifestó un agradecimiento a los padres de familia por la colaboración hacia sus hijos en la adquisidor de los uniformes como también con la participación de sus hijas como madrinas de deporte, al alcalde del Cantón Arquitecto Marco Salinas por la colaboración hacia la institución.
Seguidamente se realizó el ingreso de la Tea olímpica por parte del mejor deportista de la institución acompañada de los capitanes de cada equipo. La toma de la promesa lo realizo el Lic. José Morocho.
La elección de la niña deportes y señorita deportes en la cual recayó en la niña Ana Cristina Logan del  quinto año de educación básica al banda la impuso la niña Joselyn Flores y la señorita Tatiana Valle de los décimos años la banda la impuso la reina saliente  Verónica Pintado, el equipo mejor uniformado recayó en los décimos años este acto se realizó en el coliseo ciudad de Catamayo con la coordinación del Lic. Fausto Angamarca.

Previous Música de Catamayo
Next Eligen mujer del año mis años dorados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*