Inauguración de la Ventanilla Universal de la Unidad de Atención Ambulatorio


Se inauguró la ventanilla universal en la unidad de atención ambulatoria del IEESS Catamayo, el día 25 de junio de 2012 a las 16h00 con la presencia del director  Dr. Pablo Punin director provincial del IEESS, Ingeniero bruno Zaa subdirector, Dra. Miroslava Correa directora de la UAA (UNIDAD DE ATENCION AMBULATORIA) Catamayo, y autoridades locales como los señores concejales Rodrigo flores, Jacqueline Suing, Yaleni Guerrero del Gobierno Autónomo Municipal descentralizado de Catamayo, la reina de Catamayo Anita Cevallos, instituciones educativas,  trabajadores de Malca y del municipio de Catamayo.

El Lic. Rodrigo Flores en representación del alcalde de Catamayo agradeció por la nueva ventanilla que se ha inaugurado para la atención de los afiliados a esta institución también agradeció la profesora Grimanesa Reinoso por esta atención que se brindara a todos los afiliados y familiares  que se encuentren en emergencia.

 
La ventanilla es para la información sobre todo los beneficios de la institución así como brindaran asesoría en todo conocimiento en  trámites de estado afiliado y de entrada de claves, entre otras. Los  horarios de atención son de 08:00 a 16:00. Esta unidad de atención ambulatoria está ubicada en la av. Isidro ayora y 18 de noviembre.

Previous Clausura de Pasantías Rosaristas
Next Pintando rostros en el parque Central de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*