Inauguración de las Cuartas Jornadas Deportivas del Centro Educativo Particular Mixto Bilingüe Catamayo


Los directivos, personal docente, comité central de padres de familia, padres de familia y estudiantes del centro educativo particular Mixto “Bilingüe Catamayo”, realizaron la inauguración de las cuartas jornadas deportivas en la cual participan todos los alumnos de los primeros años a los Séptimos años de Educación Básica.

En la cual realizaron la entrada de los equipos y con sus respectivas madrinas para entonar las sagradas notas del himno nacional el ingreso de la Tea Olímpica acompañados de los mejores deportistas de su institución el ofrecimiento de la inauguración  realizo el Dr. Jorge Orlando Córdova dando la bienvenida a todos los invitados, Padres de Familia señores docentes y deportistas se realizó la elección de la Niña Deportes que recayó en la niña Damaris Nicole torres Vivanco del Tercer Año de Educación Básica Paralelo “A” la banda la colocó la Niña de Deportes Saliente Nataly Correa.
En la elección del mejor equipo uniformado que recayó en el paralelo de pre-básica con el nombre de cachorritos la toma del juramento lo realizo el señor encargado de la comisión de deportes Oswaldo Herrera  el presidente de padres de familia señor Edwin Zaruma realizo la entrega de implementos deportivos para todo el Centro Educativo, “Balones de Futbol, Balones de Básquet, colchonetas, redes, chalecos”, agradeció a toda la directiva que lo acompaña en este periodo.
La directora de la institución Lic. Martiana Hidalgo felicitó a toda la familia bilingüe que se dio cita a esta magna inauguración.

Previous Bienes Raíces: Venta de una Finca Lechera de 90 Hectáreas
Next Catamayo celebró el día del catequista y Parejas Guía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*