Inauguración del campeonato de Baloncesto 2012

0
623

Cerca de las 20:00 se dio inicio al programa de inauguración del campeonato de baloncesto ante un gran público 13 equipos estuvieron presentes en esta noche del sábado 13 de octubre de 2012.

Luego de la entrada de los equipos participantes, se entonó las sagradas notas del himno nacional. Manuel López director del departamento técnico metodológico de LDCC, hizo el ofrecimiento del acto de inauguración del V campeonato de baloncesto “Catamayo 2012”.
La entrada de la tea olímpica lo hizo Dayana Cruz mejor deportista de Catamayo, junto a los capitanes de cada equipo. Luego la promesa colectiva lo hizo el Señor Alcalde de Catamayo Arquitecto Marco Salinas.


Como en todo evento deportivo también se realizó la elección de la Niña y señorita Deportes Interclubes “Catamayo 2012”. Luego de una ardua elección finalmente la niña deportes es Dayana Michay del Escudaron del Recuerdo y Nuvia Jaramillo la señorita deportes “Interclubes Catamayo 2012”. El equipo mejor uniformado es el escudaron del recuerdo.
Para finalizar se entonó el himno al deporte y la salida de los equipos. Este campeonato se desarrollará los días sábados y domingos a partir de las 14:00.