Inauguración del campeonato interjorgas “Manuel Ignacio Ramírez”

0
23

Inauguración del Campeonato Interjorgas “Manuel Ignacio Ramírez”
Una noche cálida, exquisita para hacer deporte, fue el preámbulo para inaugurar El campeonato Interjorgas denominado  “Manuel Ignacio Ramírez”, en homenaje al desaparecido concejal del deporte.
Ante aproximadamente 2000 personas se inauguró este campeonato de deportes, en la cual se inscribieron 32 equipos entre niños, jóvenes  y damas.
La bienvenida lo realizo el Magister Guillerno Romero consejal de gobierno autónomo municipal de Catamayo, en ese lapso pidieron un minuto de silencio por la pérdida del concejal Ing. Manuel Ramírez y el deportista Ronal Machuca.
El jurado calificador para la elección de la señorita deportes estuvo a cargo de la reina de Catamayo Anita Cevallos,  la Reina de Carnaval Diana Castillo y la señora Mónica Samaniego.     
La Tea Olímpica ingresa a manos del mejor deportista del año anterior Miguel Maldonado, la toma de juramento la realizo Lic. Marcelo Alejandro comisario nacional de policía. La inauguración lo realizo el arquitecto Marco Salinas.
Luego se dio pasó a la elección de La madrina de deportes que recayó en Diana Estefania Gaona Costa y el equipo mejor uniformado fue el Club Deportiva Villareal.
Barcelona de Catamayo Master Pc de Loja, el resultado fue 4 a 0 favor del Equipo de niños catamayenses, una actuación futbolística muy destacada tuvo Manuel Ramírez Junior. El Señor Alcalde Arq. Marco Salinas hizo la entrega del trofeo.
Equipo de Mujeres Fiesta del Caribe ver. Club Ciudad de Loja, lastimosamente el marcado fue adverso para el equipo femenino local 1 a 7, d igual manera el señor Alcalde de Catamayo hizo la entrega del trofeo.
Para finalizar la copa se la llevo el equipo El equipo de los búfalos de Catamayo versión Club de la liga barrial de Loja, el encuentro termino empapado 1×1, pero el trofeo se fue con los visitantes.
Cerca de las 3:30 se terminó el evento, con toda normalidad       
Los organizadores de este campeonato invitan a toda la ciudadanía a partir del día lunes  a partir de las 18:00 a espetar de estos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.