Inauguración del Parque Triangular en San Pedro de la Bendita

0
52

Con presupuesto referencia de 40.323,04, del gobierno parroquial de San Pedro de la Bendita se construyó el denominado parque Triangular en la urbanización Reina de El Cisne.

El área de construcción es de 240 metros cuadrados, con iluminación led, iluminación RGB en jardineras, cableado subterráneo, áreas adoquinadas, áreas y graderíos de granillo lavado, pasamanos de acero inoxidable, muros de hormigón armado y riego de jardineras por goteo.

Inauguración

El sábado 24 de noviembre, en el mencionado parque, pasadas las 20h00 con opening del Ballet Folclórico Inti llacta Infantil inició el evento inaugural de este nuevo espacio de acceso público, “el parque triangular”, luego de la bienvenida de Lorena Córdova, vocal del gobierno parroquial,  quien motivo a la ciudadanía a cuidar de las obras que son construidas con recursos que se generan a través del pago de impuestos; Francisco Hidalgo presidente del GAD Parroquial, agradeció al municipio de Catamayo e hizo una remembranza de la obra, “agradezco a la señora alcaldesa que nos apoyó con las jardineras, el pintado y lastrado de las calles aledañas con asfalto reciclado”, además aprovechó el espacio para solicitar este trabajo de lastrado para otras calles de la parroquia.

Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa del cantón, destacó el trabajo articulado que se ha ejecutado con el gobierno parroquial y GADM de Catamayo, “considero importante la gestión realizada por los dirigentes del este sector para que se puedan ejecutar este tipo de trabajos, quiero felicitar a esta hermosa parroquia porque es indiscutible el progreso que ha tenido”, puntualizó la primera autoridad del cantón.

Esta primera parte, finalizó con la bendición de la obra que estuvo a cargo del párroco Bolívar Castillo. En la segunda parte hubo la presentación del grupo de danza Rucu Llacata, Inti Llacta infantil y una serenata por parte de Alex España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.