Inauguración Deportiva Instituto Nuestra Señora del Rosario


El Instituto Nuestra Señora del Rosario realizó la inauguración XXIV  Jornadas Deportivas internas, en el Coliseo Ciudad de Catamayo a partir de las 15:00. Una participación masiva de todos los paralelos, entre varones y mujeres desde octavos años a terceros de bachillerato con sus respectivas madrinas.

El coordinador de deportes Lic. Leonardo Villalta dio la bienvenida a todas las autoridades, docentes, alumnos deportistas y padres de familia e invitados especiales luego la inauguración respectiva.
La rectora del plantel Sor Clara Inéz Pardo quien manifestó estar agradecida con el alcalde de catamayo por la colaboración de haber donado los tableros de vidrio de básquet para  el colegio como también agradeció a la empresa MALCA Azucarera Lojana por la entrega de uniformes para la competición intercolegial que se está realizando en Loja.
La toma de la promesa lo realizo el Lic. Eduardo Aguirre continuando se realizó con la elección de la señorita de deportes entre las 30 madrinas participantes. Este distinción  recayó en la señorita María Belén Cárdenas del Segundo año de Bachillerato “D”, la banda le impuso la Señorita María José Castillo madrina saliente eligieron como mejor uniformado que recayó en el décimo año “E”.
La rectora de la institución realizó la entrega de una placa en agradecimiento al alcalde de Catamayo Arq. Marco Salinas por parte de la rectora Sor Clara Inéz Pardo.
También hubo presentación de coreografía por parte del instituto y del grupo proyección  de Catamayo, se jugó un partido amistoso entre alumnas y ex – alumnas de la institución educativa.

 

 

 

Previous Paseo Turístico en Chivas 2013
Next Música de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*