Inauguración Deportiva Interescolar Catamayo 2011

0
894

Liga Deportiva Cantonal de Catamayo  conjuntamente con el Gobierno Municipal de Catamayo realizaron la inauguración del campeonato Interescolar Catamayo 2011. Con la participación de 12 Centros Educativos. El programa empezó desde el parque central con una competencia atlética de niñas, niños y padres de familia, la llegada meta era al Colegio Emiliano Ortega Espinoza.

Luego de esta llegada se realizó la premiación y la inauguración del campeonato en la cual participan niños y padres de familia con el nominativo Mami y Papi juegan por sus hijos. El presidente de liga cantonal de catamayo Lic. Bolívar Carrión dio la bienvenida a todos las autoridades Señores decentes, deportistas e invitados especiales, el Magíster Guillermo Romero concejal de Catamayo realizó la toma de la promesa a los deportistas, la Tea olímpica ingreso por el mejor deportista Jhonatan Cruz acompañado de los capitanes de cada equipo.
El Lic. Armando Paz Director de la escuela 22 de Mayo realizó  la inauguración respectiva al campeonato  en la cual felicitó a todos los directores de las escuelas por la participación de sus alumnos en las siguientes disciplinas futbol, baloncesto, ciclismo y atletismo de igual forma participaran los padres de familia en las disciplinas de futbol y básquet luego se realizo la elección de la niña deportes que recayó en la niña Angie Sánchez Palacios de la escuela Nuestra Señora del Rosario la banda le impuso la Reina del Cantón Catamayo señorita Anita Victoria Capio, para finalizar realizaron la premiación y premio económico a los niños, niñas  y padres de familia que compitieron en el circuito de atletismo.