Inauguración deportiva MALCA Agrocatsa 2011


De izquierda a derecha: Oswaldo Aiguren, Catherine Castillo, Paola Valarezo, Thalia Maldonado, Ing. Miguel Hidalgo

De izquierda a derecha: Oswaldo Aiguren, Catherine Castillo, Paola Valarezo, Thalia Maldonado, Ing. Miguel Hidalgo Monterrey azucarera lojana empresa catamayense realizó la inauguración del campeonato interno de futbol y vóley de varones y mujeres sub 40 denominado Malca Agrocatsa 2011.

Este campeonato se jugara desde el día lunes 21 de noviembre hasta el día 30 de diciembre los partidos se jugaran a las 15:00h este evento se realiza cada año con la finalidad de fortalecer la unión por medio del deporte y la confraternidad entre los recursos humanos y así contribuir con el trabajo para el bienestar de la empresa y nuestras familias vuestra presencia y participación honrara al deporte y al trabajo además construirá al éxito de tan importante acto.
El programa se inició con el ingreso de los 22 equipos con sus respectivas madrinas entonada con una marcha al deporte por la banda de la Policía Nacional, cantaron el himno nacional, luego la intervención del Señor Gerente General de Agrocatsa Oswaldo Eguiguren dando la bienvenida a las autoridades, madrinas, deportistas, ciudadanía y a la reina del Cantón Catamayo.
La inauguración del campeonato lo realizo el señor Gerente General de Malca Ing. Miguel Hidalgo se realizó la elección de la señorita deportes que recayó en la dignidad de Thalía Maldonado señorita confraternidad Paola Valarezo y Señorita Simpatía Katherine Castillo, para el juramento de los deportistas intervino el señor Néstor Alvear; se jugaron 4 partidos de damas y varones.

 

Previous La Policía Nacional celebró la eucaristía a la Santísima Virgen de El Cisne.
Next Arestines Rojos desde otro punto de vista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*