Inauguración de VIBRACIÓN PALTA


Pentasiete Art Studio tiene el agrado de invitar a la inauguración de VIBRACIÓN PALTA arte desde otros saberes de Favio Caraguay

Favio Caraguay nació en Mangahurco, Loja, Ecuador, 1981, pueblo originario de los Paltas. Vive entre la magia del bosque seco que se pinta de amarillo con el encanto de la flor del guayacan, donde despierta interés por la vida en armonía con la pacha-mama. A lo largo de su vida, Caraguay siempre ha estado atraído por el arte de los pueblos milenarios del Abya Yala, fascinación que lo ha llevado a practicar la pintura y fotografía.

“La muestra pictórica ‘Vibración Palta, arte desde otros saberes’ surge con el fin de trasmitir principios cósmicos.

Caraguay se ha planteado un reto fuerte y tal vez contradictorio: Expresar visualmente no lo que se ve, sino lo que se siente en este vacío. Precisamente al guiarse por este objetivo, su obra representa una propuesta que es a la vez contemporánea y milenaria: ver cómo por medio de estos lenguajes y desde la geometría andina complementaria-paritaria se pueden expresar estas vibraciones de forma visual para armonizar y sanar su entorno.

Al desafiarse a él mismo con esta propuesta, la construcción de la obra ha sido un gran experimento. Es así, que al plasmar lo que se siente en líneas, colores y texturas, cada obra representa una prueba de transmitir el plano vibracional.”

Tamara Trownsell, PhD

Universidad San Francisco Quito

Puedes conocer la obra de Caraguay aquí:

https://www.facebook.com/CaraguayF/

http://karahuay.jimdo.com/

La inauguración de _VIBRACIÓN PALTA_ será el jueves 2 de febrero a las 7:00 pm en Pentasiete Art Studio.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 11 día Sábado 11 de febrero.

Horario de atención: de lunes a jueves de 10am a 8pm. Viernes y sábados: 10am a 1pm. — con Caraguay Caraguay en Pentasiete Art Studio.

Previous Rueda de prensa festividades de Carnaval2017
Next Video Discurso de Manuel Serrano en la Inauguración de Muestras de Dibujos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*