Juliet Jaramillo es la nueva Señorita Rosarista 2010


Consagrado bajo el manto del ocaso las estudiantes desfilaban todas bien elegantes al evento Eleccion de la Señorita Rosarista que estaba programado para las 18:h00 en el Coliseo de la institución.

 

Bellas señoritas estudiantes participaron las cuales desfilaron en dos trajes; uno típico de la cultura de los Saraguros y a su paro deliraron con una coreografía y cada una se iba presentando, luego con el uniforme de parada a cual respondían a la pregunta de rigor. Cabe dedestcar que también este evento fue compartido con los estudiantes de las tegnologia de educación superior tanto de Cotabilidad, Analisis de Sistemas y Administracion de empresas, en total fueron 8 chicas participantes.

La Hermana Rectora Sor Judith Calle dio el discurso de bienvenida enfureciendo que este acto trata de mostrar la belleza so solo físico sino también intelectual rescatando costumbres y valores que se están extinguiendo en los actuales días.

Rosarista Juliet Jaramillo Alvarado alumna del noveno año como señorita simpatía María Lorena Armijos de los décimos  años y como señorita confraternidad la señorita Karina Lapo de segundo de bachillerato y como Educación Superior la señorita Karina Cobos

Previous Gobierno Estudiantil de Bilingüe Catamayo
Next Consejo de la Niñez y Adolescencia Renueva Directiva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*