Las fiestas de carnaval se viven en Catamayo con el desfile de Carros alegóricos y comparsas 2011


La creatividad de los 14 participantes  de las diferentes instituciones tanto educativas como privadas y públicas, en la cual se destacó un desfile cultural que comenzó desde el parque del cuerno de la abundancia siguiendo por la av. Catamayo bajando por la calle Eugenio Espejo, 9 de Octubre e Isidro Ayora y la calle 2 4 de Mayo donde estaba el jurado calificador estuvo a cargo del Dr. Victoriano Albito.

Este desfile estuvo encabezado por el señor alcalde Arq. Marco Salinas, la vicealcaldesa, los concejales y demás autoridades. En la tarima donde se encontraban el jurado realizaban una presentación cada carro alegórico conjuntamente con sus danzantes quienes deleitaba con sus bailes.
El veredicto del jurado calificador dio como mejor carro alegórico a la Bahía 24 mayo, quien se le entrego un premio económico de 700 dólares, y como Mejor comparsa al  Instituto Nuestra Señora del Rosario, premio económico de 300 dólares
Y luego un fuerte aguacero que cayó a las 18:00 justo cuando se terminaba el desfile, en Catamayo la lluvia duro cerca de 1 hora.

PUEDES VISITAR LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS

Previous Adriana Córdova es la flamante reina de Carnaval 2011-2012
Next Paseos en chivas por los diferentes sitios turísticos de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*