Luis Xavier Córdova, presentó la planificación administrativa del GADP San Pedro de la Bendita

0
343

Ir juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos nos hará triunfar.

Me uno a las palabras de gratitud expresados por cada uno de mis compañeros que me antecedieron en la palabra; hoy es una magnífica oportunidad para agradecer a Dios, a la familia y a nuestra gente por esta nueva oportunidad que la vida nos da para trabajar por nuestra comunidad.

El Gobierno Parroquial de la Bendita, trabajará de la siguiente manera:

  • Conformarán de forma inmediata mesas técnicas a las cuales participaran instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, jóvenes, niños, adultos mayores, voluntariados, grupos apostólicos, directivas barriales entre otros, es decir la participación conjunta de las acciones que realice en el presente GAD Parroquial.

  • Crearán la mesa técnica de salud; para trabajar por mejorar los centros de salud para que todos goncen de atención de forma ágil y eficiente. Dentro de esta importante mesa se trabajará en solucionar de forma emergente el colapso de la laguna de oxidación.

  • Conformarán la mesa técnica del emprendimiento, para ser un Gobierno Parroquial que generará las mejores condiciones para beneficiar a emprendedores, marca, plaza y capacitación en atención a turistas.

  • Crearán la mesa técnica de la educación y cultura, a través de convenios con diferentes instituciones para que niños y jóvenes puedan descubrir y fortalecer sus talentos.

  • Formarán la mesa técnica del atención al deporte, junto a deportistas solucionar los problemas actuales e iniciar con todo lo que sea necesario para conseguir mejorar sus condiciones y construir un escenario deportivo propio, el anhelado estadio.

  • Conformarán la mesa técnica de producción agropecuaria, junto a agricultores y ganaderos generarar convenios de cooperación inter institucional para tener mejores días para sus familias.

  • Trabajarán la mesa técnica del turismo, con el conjunto de todas estas acciones generar de forma directa e indirecta las mejores condiciones para tener una parroquia que pase de ser un simple paso obligatorio a ser un destino donde propios y extraños se enamoren de esta hermosa tierra.

Finalmente, el vicepresidente del GADP, dijo que esta es una manera directa de servir a la tierra que le ha dado cobijo y están listos para construir el San Pedro que todos sueñan, «…queridos amigos, no podemos esperar, trabajaremos incansablemente para hacer de nuestra parroquia una parroquia con establecimientos y atención turística de alta calidad, un ambiente acogedor y con atractivos que harán de nuestros parques, plazas y de nuestras calles verdaderos sitios turísticos que generaran oportunidades para todos y todas. Con la suma de todos estos factores empezaremos a crear proyectos culturales, turísticos y social de gran magnitud para mostrar al país y al mundo lo que somos y lo que tenemos. Estimados amigos, hoy nuestra trinchera será aquí, junto a ustedes; el trabajo de este gobierno parroquial será sin fronteras, de salida, sensible con las necesidades de nuestra gente, pero fuerte para hacer que con justicia y equidad nuestra comunidad sea atendida como se lo merece. Concluyo haciendo alusión a las palabras de un buen amigo: el que obra para bien encontrara quienes lo quieran derrumbar pero a nada temeremos porque Dios esta con nosotros!, que él bendiga este gran reto» puntualizó la autoridad.