María Augusta Lima Princesita de Navidad de la Escuela Padre Julio María Matovelle


El día 23 de diciembre de 2010, en el sector de Trapichillo la Escuela Padre Julio María Matovelle celebro la navidad con todos sus estudiantes, en un acto galante se eligió la princesita de navidad, esta institución actualmente está siendo dirigida por la Hna. Nediluz Ruiz.

Las niñas participantes de Pre Básica hasta los Terceros Años de Educación Básica en la elección de la niña princesita de navidad, fueron Anahí Espinoza, María Augusta Lima, Juleide Nagua, Cristina Cevallos y Cristina Jirón. Las niñas se presentaron en cuatro trajes de coreografía, uniforme de parada, traje típico y traje de gala.
Finalmente la niña María Augusta Lima resulto electa como princesita de navidad por calificación del Jurado, las demás niñas llevaron la mención de Estrellita de Navidad la Banda la coloco la hermana directora del establecimiento para finalizar se presentaron artistas del cantón Catamayo.
Luego se realizó el agasajo navideño a todos los niños (as), en cada paralelo, reviviendo el momento sublime de nuestro niño Jesús, nacimientos, luces, cantos, villancicos, y todo un ambiente navideño donde se compartió, no solo regalos sino el cariño del compañerismo y la fraternidad Matovellana.

 

Previous Feliz Navidad
Next Navidad para los más desposeídos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*