María Belén Cárdenas la nueva Reina de Catamayo


El pasado sábado 9 de mayo a partir de las 21h00, el coliseo Ciudad de Catamayo fue el escenario donde las siete hermosas candidatas ante multitudinaria asistencia de catamayenses e invitados especiales, como la Miss Ecuador Francesca Cipriani, como parte del jurador calificador.

EL JURADO CALIFICADOR estará conformado por personas destacadas del país conocedores de belleza y glamour como la  Miss Ecuador Francesca Cipriani, la Reina de Machala Mika Cabrera, cirujano Plástico Dr. Gustavo Samaniego, abalizado por el Dr. Carlos Sarzosa Notario del Cantón.

Las candidatas se presentaron en tres trajes: coreografía, baño  y traje  de gala. Se calificó: DESENVOLVIMINTO ESCÉNICO, PASARELA, EXPRESIÓN CORPORAL Y EXPRESIÓN ORAL, con un máximo de 10 puntos y un mínimo de 7 en cada presentación.

Presentación de Candidatas en traje de Coreografía. La preparación estuvo a cargo de  RIVANS MODELS del Lic. . Richard Iván Vélez.

Intervención del Grupo de Danza Contemporánea de la Universidad Técnica Particular de Loja

Seguidamente la Presentación de Candidatas en Traje de Baño, que fueron confeccionados por el reconocido diseñador Gustavo Otero.

Mientras las aspirantes a reina de Catamayo se preparaban para una nueva presentación desde el programa Yo Me Llamo Alejandra Guzmán.

Luego de etapa pausa musical las candidatas estaban listas para su presentación en Presentación TRAJE DE NOCHE.

Seguidamente las candidatas luego de responder a las preguntas de rigor, mientras el jurado calificadores sumaba las calificaciones, era el momento de presentar al cantautor más reconocido de todos los tiempo Juan Fernando Velazco con orquesta y coros con todo su repertorio.

El tiempo definido se agotaba, todos un conglomerado catamayense querían saber  los resultados, en primera instancia se conoció el resultado del mejor Traje Típico que fue presentado en el pregón de inicio de fiestas el 30  de abril, el Dr. Carlos Zarzosa Notario del Cantón Catamayo hace la entrega del sobre cerrado, dignidad que recae en la representante de la Parroquia Urbana San José, Srta. Jeniffer Stephanie Vargas Ávila, la respectiva banda la impuso el Vicealcalde Dr. Oswaldo Celi.

Luego se eligió a la Srta. Amistad, dignidad que recayó en Gina Carolina Rodríguez Herrera, representante del Barrio Trapichillo,  la banda la impuso la Tlnga. Nora Arias edil del cantón.

Antes de conocer quién es  la nueva soberana del Cantón, Carolina Herrera, Reina De Catamayo 2014 realiza su agradecimiento. Francesca Cipriani, Miss Ecuador, es la encargada de hacer conocer los resultados finales pero antes de aquello en breve paseo por pasarela y su fraterno saludo.

  • REINA DE CATAMAYO: María Belén Cárdenas, representante del Sector 24 de Mayo –
  • VIRREINA: Jeniffer Stephanie Vargas Ávila, representante de la Parroquia Urbana San José.
  • SRTA. ACCIÓN SOCIAL: Karina Alejandra Vivanco Vivanco, representante del Sector El Porvenir –
  • SRTA. TURISMO: Fernanda Briggithe Rodas Ordoñez, representante del Sector San Vicente
  • SRTA. SIMPATÍA: Mydalis Katherine Rojas Díaz, representante del Sector Isidro Ayora
  • SRTA. CULTURA: Jenniffer Katherine Ramón Vivanco, representante del Barrio La Vega
  • SRA. CONFRATERNIDAD: Gina Carolina Rodríguez Herrera, representante del Barrio Trapichillo

Cabe destacar  que este evento fue trasmitido vía Streming por radio cañaveral 96.5fm, gracias al aporte de INTERCOM proveedor de internet y de los servicios de streaming de www.vivacatamayo.org. Además se generó tendencia en redes sociales con los #Catamayo y #VIVACatamayo4años, minuto a minuto se actualizaba redes sociales como Facebook y Twitter.

Este día hubo conexión a internet inalámbrico gratuito gracias al aporte tecnológico de la empresa INTERCOM, para que los asistentes a estos eventos puedan subir sus fotografías en tiempo real a las distintas redes sociales.

Fuente: GADM Catamayo

Previous Resultados de la Semana del Estudiante 2015 “Dr. Galo Guerrero”
Next Permisos anuales de funcionamiento 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*