María y la magia de los cuentos celestes

0
3

El pasado 25 de septiembre a las a las 20h00 en el salón auditorio del GAD municipal, María Celeste Torres Córdova, con 13 años de edad, oriunda de San pedro de la Bendita del cantón Catamayo expuso su primer obra literaria titulada “María y la magia de los cuentos celestes”.

Este libro contiene 19 cuentos infantiles, su contenido está basado en aspectos que sucede en el diario vivir, según lo manifestó María Celeste, autora de esta obra, que tiene un lenguaje comprensible con mensajes claros para niños.

La obra literaria “María y la magia de los cuentos celestes”, fue presentada por el núcleo de Loja de la Casa de la Cultura de Loja, publicada por la Editorial Gustavo Serrano de la entidad rectora de la cultura provincial, dentro de la colección Letra Nueva.

Janet Guerrero Luzuriaga Alcaldesa de Catamayo, felicitó a María Celeste, manifestado que este logro constituye un ejemplo de motivación e inspiración para que los catamayenses plasmen sus ideas e ideologías, en obras literarias que constituyen el legado cultural del cantón.

Al evento asistieron Adriana Jaramillo, primera vocal del directorio de la CCE-Loja; Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, concejales del GADMC; Diego Naranjo Hidalgo; Francisco Carrión, secretario nacional del Consejo de la Niñez y Adolescencia; Julio Chicaiza, miembro del Consejo de la Igualdad Intergeneracional; Marco Albuja presentador del programa Hacia un nuevo estilo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here