Mariuxi Criollo es la flamante reina de Catamayo 2011


Cuatro participantes todas con un sector completo de barra cada quien coreaba el nombre de su favorita, era una noche hermosa y fresca, llena de glamor y henchida de la belleza de la mujer catamayense, en 4 trajes de coreografía, terno de baño, típico y de gala…

Luego de posar en diferentes trajes, cada una se hizo presente en pasarela exponiendo sus mejores pasos, sus mejores gestos, cuatro diferentes trajes que fueron bailados al puro estilo de las candidatas en ese entonces a reina de Catamayo.
La noche estaba amenizado de música en vivo como estaba previsto, música clásica, donde el romanticismo hacia delirar a cuanto corazones, que se escapaban entre suspiros y miradas perdidas entre las canciones del grupo voces y el Trío los brillantes, como sorpresa Mr. Gringo hizo su aparición fantástica en escenario a ritmo del regeton  hizo mover a cuantas sillas conjuntamente con sus ocupantes.
El local del mini Coliseos de la Escuela Ovidio Decroly fue el escenario de esta fiesta de la Belleza catamayense, Lizbeth Antonia Gómez Sarango representando al barrio Isidro Ayora, Blanca Dolores Valle Dávila al Barrio Santa Teresita, Mariuxi Yaleni Criollo Cabrera al barrio 24 de Mayo y Katherine Elizabeth Castillo Suin del Sector El Porvenir.
Finalmente el Dr. Carlos Sarzosa Notario de la localidad fue el encargado de dar el veredita final, los resultados que finalmente fue de la siguiente manera  la dignidades Señorita Amistad por votación secreta las señorita Blanca Dolores Valle  Dávila, También la fue designada Señorita Turismo,  Señorita Patronato la representante del Sector el Porvenir la Señorita Katherine Elizabeth Castillo Suin, la Virreina del Cantón  es la Señorita Lizbeth Antonia Gómez Sarango y la Reina del Cantón  Catamayo la Señorita Mariuxi Yaneli Criollo Cabrera.

 

Previous Gobierno Municipal del Cantón Catamayo realizó la Exaltación de la Madre Símbolo del Cantón Catamayo
Next CADECAT Celebro su IV Aniversario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*