Militantes y simpatizantes de alianza país, elige coordinador

0
190

A las 15h00, de este domingo 21 de octubre de 2012, está programada una caravana motorizada, desde el sector de la botella, entrada a Catamayo, luego de la bienvenida que ofrezca el Ing. Jairo Montaño director provincial, se procederá a la elección mediante voto, en el local de CETMAL.

 

Dos candidatos están postulando a la coordinación de alianza país en Catamayo, Sr. Diego Verdugo y el Arq. Marco Salinas, cabe destacar que esta elección es para la dirección del partido político de gobierno, mas no para Alcaldes de Catamayo.

En un acto democrático se avizora la elección del coordinador cantonal, ya que se había convocado para el paso 19 de octubre, pero por disipaciones de la coordinación provincial se dispuso que se posterga para este domingo. Alrededor de unas 1000 personas aproximadamente se concentraron en el sindicato de choferes donde simpatizantes del actual alcalde Arq. Marco Salinas, y más aún la labor dedicada del presidente de la república del Ecuador Ec. Rafael Correa, por las algunas obras que ya se han inaugurado con el aval del gobierno nacional.