Mireli Córdova, representante del cantón Catamayo fue proclamada Srta. Acción Social


Entre doce representantes Noelia Aucapiña Rosales del cantón Quilanga, fue designada como reina de la provincia, por celebrarse los 157 años de Loja federal, evento organizado por la prefectura provincial.

Una noche llena de magia y colorido dispersaba muchas emociones manifestadas de barras, luces, música en vivo y el glamour de la belleza lojana, se vivió, este viernes 9 de septiembre en el coliseo Santiago Fernández García, con la presencia de los anfitriones Prefecto y viceprefecta de Loja, alcaldes de la provincia, autoridades locales y regionales, delegaciones cantonales, familiares de las candidatas y público en general.

La presentación de las candidatas fue en tres trajes: coreografía, baño y gala, vestimenta que puso en evidencia los atributos físicos, desenvolvimiento escénico, que se definía al responder las preguntas de rigor propuestas por la organización para medir la capacidad cognitiva.

Mientas el jurado calificador deliberaba el resultado, el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, hizo corear a los presentes sus canciones como Para que no me olvides, chao lola, Ángel De Luz, El Aguacate, El Alma En Los Labio entre muchas otras.

Jenely Córdova, reina saliente presentó un audiovisual donde resumía las actividades cumplidas durante año de gestión, asimismo agradeció infinitamente al Prefecto y Viceprefecta por el apoyo brindado a cada una de las actividades realizadas.

 

Las cinco finalistas fueron:  

  1. Noelia Aucapiña Rosales Quilanga
  2. Nadia Ordóñez Armijos, Saraguro,
  3. Mireli Córdova Vivanco de Catamayo
  4. María Paula Quito Tacuri de Macará
  5. y María Leticia Maldonado Flores, Zapotillo,

Resultado final

La corona fue para el cantón Quilanga, su representante Noelia Aucapiña Rosales a quien se le otorgó a un premio de 15 mil dólares para obras en su cantón, y una corona valorada en 2.500 dólares; además un viaje con gastos pagados a Panamá, servicios de maquillaje, peinados, limpiezas faciales, cirugías plásticas y otros incentivos más.

La representante de Saraguro, Nadia Ordóñez Armijos, fue designada Virreina. Mireli Córdova, de Catamayo, fue proclamada Srta. Acción Social. Jeanina Calva de Espíndola es electa Miss Fotogénica, Adriana Paltán Pardo, de Calvas fue electa Señorita Amistad.

[slider]

participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-7 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-6 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-5 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-4 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-3 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-2 participacion-de-catamayo-en-reina-de-la-provincia-1

Previous Centro Diurno El Tambo
Next GADM de Catamayo entregó Kits Escolares a niños de inicial a séptimo años de educación básica, régimen sierra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*