Mis años dorados celebran la Navidad


El grupo de la tercera edad de mis años dorados celebraron las navidades con el pase del niño, disfrazados de María, José, de pastores, Reyes Magos, organizados bajo la dirección Magaly Jiménez, quien felicitó a todos los participantes que deleitaron, con singular forma de actuar, la alegría, el carisma, y sobre todo la alegría de sentirse vivos a su edad acumulada.

 

En este festejo estuvo presente la presidenta del patronato de amparo social Lic. Diana Ojeada de Salinas, expresando su mensaje navideño, luego también el Alcalde de Catamayo se refirió a la navidad haciendo un recuento de la historia de la navidad, recordando que es un tiempo de compartir en familia y con quienes más lo necesitan no solamente con juguetes, regalos, banquetes sino más bien el verdadero significado de la navidad es permitir que Jesús nazca en los corazones de la humanidad.
Este evento se desarrolló en el Local de desarrollo Social del GAD Municipal de Catamayo, los 172 jóvenes con edad acumulada, se les brindo un almuerzo, y para para finalizar se entregó un canasta navideña. Este grupo de Mis años dorados también está coordinado por patronato de amparo social municipal, su coordinadora la Ing. Mónica Montaño. Quienes sin escatimar esfuerzos trabajan sin horario para que este proyecto social se lleve a cabo con normalidad y este fragmento de la sociedad catamayense sea atendido como humanamente se merece.

Previous Feria de Ciencia y Tecnología en el Colegio 8 de diciembre
Next Sindicato de choferes Catamayo tiene Nueva Directiva 2012-2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*