Mis años dorados eligen a la Mujer del Año

0
584

El Grupo Ambulatorio “Mis Años Dorados” bajo la coordinación de la presidenta del Patronato de Amparo Social Lic. Diana Ojeda realizó en un programa especial la elección de la Mujer del Año la cual recayó en la señora Teresita Arias.

La señorita Nancy Cabrera encargada por parte de la presidenta del patronato impuso una presea, en este acto estuvieron presentes autoridades municipales como el alcalde Arq. Marco Salinas,  y la Sra. Concejal Janeth Guerrero.

 
La señora Teresita Arias tiene 6 hijos 14 nietos 2 bisnietos, el señor alcalde felicito a la señora elegida y a su familia y como también hizo un reconocimiento a la mujer de las letras quien días atrás.

 
Fue homenajeada en la ciudad de Loja la señora Grimaneza Reinoso por tal motivo se le entrego una placa recordatoria como también la familia de la mujer del año entrego un presente.

 
Se ofreció un programa cultural en el cual participaron artistas como del mismo grupo ambulatorio danza, baile, poesía, canto para finalizar este programa realizaron un baile con todo el persona este acto se realizó en el centro de desarrollo local.