Momento Cívico de la compañía de morteros Nª 7 LOJA


La Compañía de morteros No.7  Loja  realizó un programa en la cual se trata del momento cívico que realiza todos los días en todos los establecimientos educativos y hoy le ha tocado al Colegio Emiliano Ortega Espinoza.

Se hizo la entrada del estandarte luego se dio parte al comandante de la compañía señor Mayor de la Infantería Robertho Mariño por parte de capitán Carlos Castro luego entonando el Himno Nacional con todos los alumnos y señores docentes que estuvieron presentes.

El señor Robertho Mariño dio la bienvenida dio la bienvenida a todos los señores docentes y alumnos felicitando por el recibimiento de nuestra compañía, posterior a esto se llevó a cabo la conferencia alusiva a la fecha por el alumno Jefferson Coronel  con el tema “El valor de la Lealtad”.

Luego también se refirió al “Día Universal de la Mujer”, la subteniente  Diana Gallardo en representación de la Compañía Morteros. La Dra. Mirtha Díaz felicitó a todos los alumnos que participaron en el deporte Intre-colegial de atletismo realizado en Loja y al mismo tiempo felicitó al alcalde por el apoyo a  los estudiantes emilianista y rosaristas.
También se realizó la premiación a los deportistas que ganaron en las disciplina de salto largo, alto  atletismo, resistencia.

Previous Demostraciones de Manicure y Pedicure en parte central de Catamayo
Next Prof. Grimaneza Reinos fue elegida “Mujer destacada en las Letras Loja-2012”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*