Navidad para los más desposeídos


“Ama a tu prójimo como a ti mismo”, los rostros desgastados enraizados de amor, los años los cautivaros entregando todo de si por amor, a sus seres más queridos, me refiero al “Adulto Mayor”, a quienes se les brindo una pequeña caricia navideña.

El grupo de solidaridad “Divino Niño” del cantón Catamayo, coordinado por el señor José Jiménez en ayuda de personas altruistas a discapacitados, tercera edad y niños. Don Jiménez llevo consigo unas gratas palabras a través del micrófono, el mensaje navideño a todos quienes estaban presentes. En este acto se entregó cinco (5) sillas de ruedas para Angelita Lapo, Mateo Celi, Cesar Armijos, María Isabel Suarez todos de Catamayo, también se entregó una funda de víveres , ropa, zapatos y fundas de caramelos a los niños.
Y no podía faltar la parte cultural, una presentación artística para los señores de la tercera edad donde bailaron y recibieron su homenaje el programa se realizó en el corredor del mercado central a las 13:H00.

Las sillas se obtuvo gracias a la colaboración del pueblo de Catamayo ya que en el mes de diciembre se realizó maratones para su adquisición, por cuanto extendió un fraterno agradecimiento al Club de Leones, con la intervención de este club se consiguió que estas sillas sean construidas a un precio económico.
Previous María Augusta Lima Princesita de Navidad de la Escuela Padre Julio María Matovelle
Next Catamayo, despidió el año 2010

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*