Nayely Mishel Jiménez es la nueva reina del cantón Catamayo

0
419

La noche del sábado 18 de mayo en el polideportivo ciudad de Catamayo, se eligió la nueva reina de dignidad que recayó en la presentante del sector 24 de Mayo, Mishel Jiménez. Cinco hermosas catamayenses desfilaron en pasarela y mostraron sus destrezas cognitivas con el afán de alcanzar la dignidad reina de Catamayo.

Luego de un observado minuciosamente la presentación de cada una de las representantes, el jurado calificador nombró a Nayely Mishel Jiménez Jiménez del sector 24 de Mayo como la nueva soberana del cantón Catamayo, mientras que la dignidad de virreina fue para el sector Isidro Ayora, su representante la Srta. Luz Mireya Jiménez Soto, la encargada de trabajar en la parte social, dignidad Señorita Acción Social fue para la catamayense Germania Elizabeth Herrera Medina, representante de la Parroquia urbana San José, la dignidad embajadora del turismo fue para María de los Ángeles Cueva Rivas del barrio Trapichillo y Señorita Amistad Ana Lizbeth Castillo Masache, representante de la parroquia San Pedro de la Bendita.

La empresa Smile Line odontología integral impuso la banda a la mejor sonrisa, a la virreina del cantón y Thaly Rodríguez, estudio de belleza y spa impuso la banda al mejor rostro para la representante de la parroquia urbana San José Germania Herrera respectivamente.

La noche estuvo matizada con música en vivo de granes intérpretes como La Dupla, Los Kaballero y la Argentina Tormenta.

Fotofrafías: Joe Silva/093 985 0617