Niños (as) de la Unidad Educativa Julio María Matovelle recuerdan el nacimiento del niño Jesús.


Este miércoles 21 de diciembre de 2016, en horas de la mañana estudiantes, docentes y padres de familia participaron del tradicional pase del niño por las principales calles del barrio Trapichillo.

La Hermana María González, Directora de la Escuela Julio María Matovelle, manifestó que este evento se lo realiza todos los años cuya finalidad es revivir el nacimiento del niño Jesús, y compartir con padres de familia, momentos de confraternidad.

Luego de pase de niño se ofreció una eucaristía que fue celebrada por el padre Carlos Guamán. A lo posterior el GADM, municipal de Catamayo liderada por su alcaldesa Janet Guerrero Luzuriaga, el vicealcalde Oswaldo Celi y el concejal Cesar Jiménez, entregaron un refrigerio a todos los niños de la institución, acogiéndose a las recomendaciones del Ministerio de Salud, compartieron un vaso de gaseosa y una porción de pastel, tomando en cuenta que el exceso de dulces causas desequilibro en la salud de los niños; lo importante es recordarles que sus autoridades están pendientes de sus principales actividades, de su desarrollo social y cognitivo.

Fotografías: José Reza

Previous Navidad es tiempo de compartir
Next Taketsugo Shimono, y su despedida de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*