Nueva Casa para comerciantes al por menor de la feria libre de #Catamayo


Los logros de los comerciantes al por menor de la feria libre es logro de todos los catamayenses porque se benefician tanto vendedores como compradores, y ante ello es imprescindible pasar por desapercibido los cambios positivos que genera para el Centro de la Región Sur del Ecuador.

Son 377 comerciantes que se benefician de la nueva casa, recientemente inaugurada por el GAD Municipal de Catamayo, el pasado viernes 3 de enero de 2014, esta edificación tiene un costo de 400.000 dólares.
162 puestos destinados a la asociación de comerciantes al por menor 25 de agosto, y 215, puestos para comerciantes independientes, es la distribución organizada para la personas que se dedican a esta labor en Camayo.
Hay un buen número de comerciales alojados en la parte exterior de la segunda puerta del centro de acopio, ellos no pudieron beneficiarse de la sombra de esta construcción, pero el Arq. Marco Salinas ya tiene previsto la segunda etapa aledaño al mismo, donde se albergará al resto de comerciantes.

Más fotos: en Facebook    

Previous Festival de Amasijos y concurso de Bizcochuelo más grande de la provincia Loja
Next Carnavales 2014: En Isabel Rancho Ecológico y Turístico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*