Olimpiadas de Malca 2012 y concurso de monigotes


La Empresa Malca Monterrey Azucarera lojana realizo la clausura de las olimpiadas 2012 en la cual participaron en diferentes disciplinas como en futbol y voleibol de varones y mujeres. En estas olimpiadas el gerente general Ing. Miguel Andrés hidalgo realizo la clausura felicitando a todos los trabajadores de la empresa  y deseándoles un feliz año nuevo, para lo cual se realizó la premiación a los equipos triunfadores en la de las olimpiadas 2012.

 Campeón: Wooman’s

Vice campeón: Fabrica 

Categoría abierta Futbol y Voleibol de varones
Campeón: Riego
Vicecampeón: Taller Agrícola

Futbol sub 40 futbol de varones
Campeón: fabrica
Vicecampeón: administración  

Sub 40 Voleibol de  varones
Campeón: Campo
Vicecampeón: Cetmal

Los premios se les entrego a cada equipo en la cual consistían un trofeo medallas y premio económico, la entrega la realizaron los gerentes de Malca y Agrocatza.
Luego se realizó el concurso de monigotes en la cual participaron Cosecha con el tema “La ceniza en Catamayo”, logística despacho, Taller Industrial “50 años del Ingenio Monterrey de emporio y trabajo”, mantenimiento electromecánica con el tema “Los juegos olímpicos”, edificaciones con el tema “súper alcohol once”. El primero lugar se lo adjudicó a taller industrial en la cual se les entregó un premio económico. Este acto tuvo lugar en las áreas verdes de Malca. También se realizaron juegos tradicionales como la carrera de coches de madera, carrera de encostalados, carrera de 3 pies, se les entrego un premio económico a cada ganador en las diferentes discípulas.
Para finalizar se realizó la quema del castillo y la quema de los año viejo y luego se les dio un aperitivo a todos los presentes.

  

 

Previous En el último día del año 2012
Next San Vicente se llevó el primer lugar en el Concurso de Año viejo 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*