Parroquia Urbana de San José Celebra 15 años de parroquialización


A las 9:20 de mañana instituciones educativas, autoridades del gobierno municipal, autoridades de la parroquia, invitados especiales, desfilaron por las principales calles de la parroquia Urbana de San José, desde la entrada de la parroquia hasta la iglesia.

Luego aproximadamente a las 10:30 de la mañana en los patios de la escuela 22 de mayo de 1981 de este sector se desarrolló la sesión solemne. El Lic. Hernán Castillo dio la bienvenida a todas las autoridades y moradores de la parroquia quienes honraban con su presencia.
Después intervino el presidente del comité de la parroquia Mgs. Guillermo Romero, solicitando al gobierno municipal la concreción de algunos pedidos especiales como es el puente para el cementerio general ya que esa quebrada cuando llueve arrasa con todo, a si mismo felicito por los trabajos relocalizados.
La reseña histórica de la parroquia urbana san José estuvo a cargo del Dr. Marlon Chiriboga, que fue de su autoría además en sus propias palabras dio a lectura a esta historia… “….”
Seguidamente el Señor Alcalde Arq. Marco Salinas hizo uso de la palabra quien empezó con un saludo de felicitación, en de XV aniversario de parroquialización a esta libérrima “Tierra del alfarero”, luego dio a conocer algunos proyectos como la adecuación de la vía de acceso principal a la parroquia, que al parecer se lo va a construir, de hormigón reforzado, otras de la obras también que se menciono es el parque de este sector, la adecuación de la feria mayorista, entre otros.
Terminando estas intervenciones; se procedió a entregar reconocimientos a persona que han contribuido con el desarrollo de esta parroquia.
Pero antes de esto se hizo un paréntesis porque también se hizo un reconocimiento público al Téc. José Simancas quien diseño el logotipo de las XV fiestas de parroquialización.
En el orden que se mencionan a cada una de estar personas se les hizo la entrega de un pergamino quien aduce el reconocimiento ante su ardua labor.

  1. Walter Merino
  2. Señorita Teresa Dávila
  3. Jorge Eduardo Espinoza
  4. Manuel Antonio Cango Ramos
  5. Carlos Eras Collaguaso
  6. Eugenia Encalada
  7. Manuel Armijos
  8. José Ángel Zaruma
  9. Julian Martínez Herrera
  10. Jorge Matamoros
  11. Sor Irma Varrezueta
  12. Alberto Quezada
  13. Edgar Feijó
  14. Tomas Macas
  15. José Macas

Luego se entrego el pliego de peticiones al señor alcalde de Catamayo que estuvo aca cargo de señor José Ángel Zaruma, luego para cerrar con broche de oro esta solemnidad, se hizo el brindis de una copa de champagne, que estevo a cargo de parroco reverendo Padre Segundo Pardo Rojas en la cual agradeció por las 12 computadoras que el gobierno municipal entrego al Colegio San Juan Bautista.
Y finalmente se invito a un almuerzo a todos los presentes.

Previous La parroquia Urbana de San José está de Aniversario
Next Reseña Histórica de la Parroquia Urbana San José

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*