Patronato de Amparo Social Municipal presenta a Candidatas(os) a Miss Colegial y Joven del Año 2012


Bajo el radiante sol que adorna a Catamayo, las señoritas y jóvenes del evento miss colegial 2012, recorrieron diferentes centros turísticos del centro de la región sur del Ecuador.

Sesión de fotos, pasarela, su presentación y opiniones sobre los sitios turísticos se lo hizo en el centro recreacional Padre Eliseo Arias Carrión, Hostería Aguamania, Hostería Los Almendros y Mirador la Cruz.    
En la Hostería Aguamania cada participante se presentaba, con su edad y la institución a la cual representa.
En la hostería Los Almendros, luego de un ameno recibimiento por parte los gerentes, se hizo un recorrido por las instalaciones externas de este lugar, inspirados en la belleza que ofrece Catamayo a lo natural cada uno de los aspirantes a dignidades de miss colegia y joven del años se refería al turismo en Catamayo específicamente a su infraestructura natural y artificial.
Finalmente el paseo turístico finaliza en el mirador la cruz, donde las chicas y los chicos visualizaban todo el panorama de Catamayo, admirando su belleza y su naturaleza, Catamayo suelo santo por Dios bendecido.

Todo está listo para este día sábado 10 de noviembre a partir de las 15:00 en el Coliseo Ciudad de Catamayo, todos están cordialmente invitados, recuerden que los haberes recaudados irán en beneficio de los diferentes proyectos sociales que vienen desarrollándose en la ciudad.

{source}
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/8KuVoKtblqs” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Previous Programa, del 2 al 6 de noviembre 2012
Next Domenica Valdivieso Miss Colegial y Jandry Baroja Joven del año 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*