Permisos anuales de funcionamiento 2015


La Gobernación de la Provincia de Loja comunica a todos los propietarios de locales comerciales que el valor de los permisos anuales de funcionamiento 2015  se recaudan en las oficinas de Tesorería de la entidad en horarios de 08h00 a 17h00. El  plazo para la obtención del mismo será hasta el 31 de mayo de 2015; los locales y establecimientos que hasta esa fecha no obtenga el mismo, serán sancionados.

 

Los  establecimientos son los  que expenden productos de primera necesidad o productos preparados, y locales de diversión nocturna y de expendio de bebidas alcohólicas.

El valor dependerá del tipo de actividad comercial, de conformidad a lo establecido en el acuerdo ministerial 5229:

Categoría 4.- $20.00 En el caso de tiendas, micromercados, supermercados, panaderías (que tengan productos solo para llevar)  licoreras, bodegas, depósitos de colas o cervezas, entre que expendan productos para llevar.

Categoría 3.- $50.00 En el caso de restaurantes, panaderías (que tengan venta de productos  para consumir en el lugar), cafeterías, hoteles, hostales y todos los locales donde se expenda productos preparados para consumir en el lugar.

Categoría 2.- $250.00,  Galleras, bares y discotecas, moteles y demás de la misma índole.

Categoría 1.- $500.00, Night club, prostíbulos, cabaret, casas de citas, entre otros.

Los requisitos para la renovación de permisos de categoría 3 y 4 será el comprobante de depósito en la cuenta 0010000611 sublínea 190499 del Banco Nacional de Fomento. Cabe  recalcar que una vez realizado el depósito deberá acercarse de forma inmediata a renovar su permiso, para evitar inconvenientes posteriores.

Para la renovación de Licoreras y permisos de categoría 1 y 2  (locales de diversión nocturna de

$250.00 y $500.00) así como nuevos permisos de categoría 1 y 2 además de licoreras, deberán presentar toda la documentación actualizada: Solicitud dirigida al Intendente General de Policía Dr. Pablo Erique (solicitud entregada en intendencia gratuita y en cantones en Comisarias); Copia de cedula y certificado de votación; Copia de RUC o RISE; Copia de patente municipal; Copia de permiso de ARCSA; Copia de permiso de higiene; Copia de permiso de bomberos; Permiso de suelos para categoría 1 y 2; Comprobante de depósito en el Banco

Nacional de Fomento, perteneciente al Ministerio del Interior  cuenta 0010000611 sublínea

En caso de permisos nuevos se solicitara la inspección por parte de la Intendencia.

Para night club, prostíbulos, cabaret, casas de citas y todos los lugares de diversión nocturna, se solicitara estudio de factibilidad otorgado por la Jefatura de Regulación y Control Urbano, en cantones Certificación de Municipio de Distancia de locales educativos, hospitales, iglesias, etc. Estudio de nivel de ruido generado.

Fuente: Gobernación de Loja

Previous María Belén Cárdenas la nueva Reina de Catamayo
Next Catamayo tiene Centro de Mediación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*