Policia Nacional informa horario de cierre de vías por motivo de romería de la Virgen de el Cisne 2019

0
392

Policía Nacional a través de la comisaría nacional de policía Catamayo informa:
En virtud de la masiva concurrencia de peregrinos a la Romería de la Virgen Coronada del Cisne desde la Basílica del Cisne pasando por San Pedro de la Bendita y #Catamayo hasta llegar a la ciudad de #Loja, el cierre de vías coordinada con los entes de control será de la siguiente manera:

Día 18 de Agosto del 2019.

Cierre de la vía a la Costa en el Sector de San Pedro de la Bendita para toda clase de vehículos entre particulares y absolutamente todas las modalidades del transporte ya sea de pasajeros, comerciales de carga pesada etc,.Desde las 00:01 (Cero horas un minuto) del día 18 de agosto es decir iniciando el mencionado día.

Como vías alternas se recomienda para los vehículos que saldrán de viaje el día 17 de agosto en horas de la tarde desde las provincias de Guayas, El Oro, Santo Domingo hasta Loja u otras provincias como Zamora Chinchipe lo siguiente:
Para los vehículos que salen desde el Guayas o Santo Domingo tomar la vía a la Sierra en la provincia del Azuay a la altura de Molleturo para ir por El Cajas hasta llegar a Loja.

Para los vehículos que salen desde El Oro tomar la vía Pasaje- Santa Isabel por el Portete de Victoria- vía Susudel- Oña-Saraguro hasta llegar a Loja.
Se da a conocer q la vía estará habilitada nuevamente a partir de las 16:00 horas del mismo día 18 de agosto.

Día 19 de Agosto del 2019

Cierre de la vía Loja-Catamayo y Catamayo – Loja solamente para vehículos de carga pesada mayores a 3,5 toneladas. Desde las 12:00 (Doce horas) del día 19 de Agosto del 2019, es decir al medio día.
Como vías alternas viniendo desde Catamayo tomar la vía El Tambo- Malacatos- Loja y saliendo desde Loja la vía Loja-Malacatos- El Tambo.
Se da a conocer que la vía estará habilitada a partir de las 19:00 horas del día 20 de agosto.
Día 20 de Agosto del 2019

Cierre de vía Loja- Catamayo/ Catamayo- Loja para toda clase de vehículos entre particulares y absolutamente todas las modalidades del transporte ya sea de pasajeros, comerciales de carga pesada etc,.Desde las 00:01 (Cero horas un minuto) del día 20 de agosto es decir iniciando el mencionado día.

Como vías alternas tomar viniendo desde Catamayo la vía El Tambo- Malacatos- Loja y saliendo desde Loja la vía Loja-Malacatos- El Tambo.
Se da a conocer que la vía estará habilitada a partir de las 19:00 horas del mismo día 20 de agosto.

Particular que se remite para su conocimiento y fines pertinentes.