Potenciación eléctrica para el sector Santa Teresita – Trapichillo


La EERSSA entregó obras de electrificación en la que invirtió $ 182,603.01 en beneficio de 602 personas del Barrio Santa Teresita cantón Catamayo de la provincia de Loja.

El trabajo realizado comprende instalación de postes hormigón, incremento de 36 luminarias y aumento de 15 centros de transformación. Este importante proyecto mejora la calidad del servicio eléctrico de todos los habitantes del barrio, se mejoró la estructura eléctrica y por lo tanto la calidad de servicio a 202 familias.

Electrificación para santa teresita 5Electrificación para santa teresita 2

Los crecimientos poblacionales demandan reforzar y extender las líneas y redes de distribución, de esta manera EERSSA suministra a la ciudadanía un servicio eléctrico eficiente, confiable y que garantiza el adecuado suministro de potencia y energía eléctrica.

Electrificación para santa teresita 3Electrificación para santa teresita 1

La comunidad beneficiada, en agradecimiento a las autoridades Alicia Jaramillo Febres, presidenta Ejecutiva de EERSSA y Janet Guerrero Alcaldesa de Catamayo, realizaron un programa especial que contó de una mini feria demostrativa sobre el uso, funcionamiento y ventajas de las cocinas de inducción.

Electrificación para santa teresita 6

Previous Parroquial El Tambo celebra por los 59 años de vida política
Next Gremio de ladrilleros reciben créditos productivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*