Presentación la nueva indumentaria del Club Formativo Valle Catamayo

0
1364

La noche del viernes 25 de mayo, en el salón Auditorio del Municipio de Catamayo, se presentó la nueva indumentaria del Club Formativo Valle Catamayo. Los jugadores de la Sub-17 y profesional Sub-25, lucieron los nuevos uniformes para esta nueva temporada.

El Ballet Folklórico Llajtaymanta de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario, realizó la apertura del evento con una destacada presentación artística, seguidamente intervino Freddy Valdivieso, presidente del club, quien saludo a todos las autoridades y familiares de jugadores.

La presentación de la nueva indumentaria estuvo a cargo de los modelos de Agencia de Modelaje Rivan Models, que hicieron varias pasarelas con los uniformes oficial y alterno del equipo.

Posteriormente se presentaron a todos los jugadores y cuerpo técnico de las categorías sub-17 y el profesional sub-25, quienes recibieron el respaldo de los dirigentes, autoridades y aficionados presentes. La gran sorpresa de la noche que entregó el club para sus hinchas, fue la presentación de un refuerzo de renombre nacional, Guillermo “Memo” Palacios, experimentado golero lojano que ha defendido diferentes equipos como Olmedo, Liga de Loja, Clan Juvenil entre otros, hizo su ingreso a la tarima principal en medio de los aplausos y alegría de los aficionados catamayenses.

Los directivos del Valle Catamayo, han realizado esfuerzos importantes para tener una plantilla competitiva para este año, por ello se presentó también al experimentado entrenador lojano Rolando Angamarca, que llega precedido de un enorme palmarés deportivo siendo ex jugador, preparador físico y entrenador de Liga de Loja en la serie «B» y «A».

Con todas las incorporaciones que ha realizado, el equipo “Verde”, empieza a generar mucha expectativa y confianza por parte de los aficionados catamayenses por lo que pueda conseguir en este año.

Freddy Valdivieso, presidente del club, reiteró el agradecimiento a todos los patrocinadores principalmente a Almacenes TÍA, quien hace posible la participación satisfactoria en el campeonato provincial de Segunda Categoría en la ciudad de Loja. En reconocimiento al apoyo brindado a la institución el presidente les entregó una camiseta del club.

De esta forma, en una inolvidable noche de gala deportiva y cultural el Club Formativo Valle Catamayo, presentó al equipo que la próxima semana saltará a la cancha del estadio de Liga Deportiva Cantonal de Catamayo y encarar su primer partido como local ante Zamora Chinchipe.