Presidente Rafael Correa se disculpa por no inaugurar del Proyecto Eólico en Villonaco


Presidente estuvo muy enojado; “Una de las políticas de estado es la de inaugurar obras integrales”, y la vía de acceso al proyecto Eólico, estaba como para enfermarse de los riñones.

El Jefe de Estado decidió no inaugurar el proyecto Eólico, luego de su llegada a la planta de mando del proyecto, una reunión relámpago con las autoridades de la provincia de Loja, salió el presidente, se creía que iba la tarima preparada para su recibimiento, pero no fue así, luego de la intervención del gobernador, se mencionó que no se inauguraba tal obra, porque la vía de acceso no estaba aún terminaba.
Según la agenda prevista, fue a Loja al almuerzo popular en el centro comercial Reina del Cisne, luego se lo esperaba en el Hospital del IESS, para una rueda de prensa, ahí el presidente dio su discurso, refiriéndose que actualmente la salud se está nivelando a los estándares mundiales.
Por ultimo cerca de las 20:00 la entrevista en UV Televisión, en la cual la prensa Loja y del país hicieron sus preguntas respectivas.

Watch live streaming video from elciudadanowebtv at livestream.com
Previous San Vicente se llevó el primer lugar en el Concurso de Año viejo 2012
Next Empresa privada entrega premios económicos a los ganadores del Concurso de Año Viejo 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*