Primera Edición de “Model’s Tropical Catamayo 2011”


La creatividad es un ingrediente de las cosas que salen a la luz, siendo este una pasarela que muestra grandes talentos de la moda, belleza y glamur de la mujer catamayense, es el caso de la empresa Rivan Models “Academia  y Agencia de Modelos”, quien hace el lanzamiento de su primera educción de la revista Model’s Tropical Catamayo  2011.

 

Richard Iván Vélez, Gerente de Rivan Models ha puesto todo su esfuerzo y dedicación con el único afán de hacer realidad sus suelos, el gran apego por la moda, hizo que organizara grandes eventos formativos, y con ello está revista que muestras varias facetas como: moda, farándula, Turismo de Catamayo, personajes, y divertidos.


Model’s Tropical Catamayo  2011 está circulando a nacional, a través de amistades, quienes son los encargados de hacer trascendente este producción impresa netamente catamayense.
Los ejemplares de la revista se encuentran disponibles en puntos de venta de revistas y periódicos, en basar conquistas, en lugares donde Venta de periódicos, cuyo valor es de 2.50 usd.


Rivan Models Agencia de viajes y Academia de modelos, hizo su lanzamiento de su primer ejemplar en el Hotel reina del cisne, donde las siluetas de esbeltos cuerpos desfilaron en pasarela, reinas, modelos, autoridades, posaron antes las cámaras en Coragua Center.


Para la edición de esta revista se conto con el apoyo directo de Victoria Carrión de Corpo Bello.


Por su parte Richard Iván Vélez, actualmente trabaja ya en la edición especial en honor a las fiestas de cantonización de Catamayo, ahora si ya bajo su propia marca Rivan Models Magazine, con nuevas novedades para todos los gustos, todos los géneros y todas las edades….! Esperen más de esta nueva propuesta innovadora para dar a conocer las diferentes corrientes de pensamiento humano.

Previous Discoteca Latin Brother
Next Cantón Catamayo vive inicia sus celebridades “Bodas de Perla”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*