Proclamación de la Madre Símbolo de Barrio Bella Vista de María de Trapichillo


En Bella Vista de María de Trapichillo se realizó el homenaje a la madre símbolo del barrio a la señora francisco angélica nagua Carrión.

El Comité de Fiestas (Enid Rivas, Pedro Ordoñez, Lic. Doris Cordero y Luis Cabrera). La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Jaime Cordero quien se dirigió a todas las autoridades municipales, eclesiásticas, policiales, reinas, padres de familia, madre símbolo saliente y entrante.
Dentro de las autoridades estuvo presente el alcalde del cantón Arq. Marco Salinas, sus concejales, Guillermo Romero, Janeth Guerrero y la Jefe Político del Cantón Ing. Elizabeth Pinta, Señora Mercedes Santos mujer del año del sector, el Ing. Paolo Valarezo Gerente del Banco de Loja.  

El ofrecimiento del acto lo realizó el señor Edgar Mechan, su engrandecido mensaje a todas las madres del sector y del mundo entero. Luego intervino el Ing. Paolo Valarezo agradeciendo por la invitación a tan solemne acto y felicito a todas las madrecitas del sector y del mundo entero, entregó un presento a la madre símbolo entrante.

La reina del sector Bella Vista de María Señorita Jenny Guerreo saludo a todas madres del sector y agradeció por ser elegida reina del barrio.

La señora Elenita Cabrera madre símbolo saliente se hizo presente con un fraterno saludo a todas la ciudadanía presente y felicitando a la nueva madre símbolo entrante y que esta presta a colaborar en todo lo que este a su alcance.

En la imposición de la banda a la madre símbolo entrante intervino la madre símbolo saliente en la cual agradeció por la designación. La remembranza a la madre símbolo entrante lo realizó su nieto Mauricio Tene.

Luego intervino la madre símbolo entrante agradeciendo a toda la directiva y ciudadanía del barrio Bella Vista de María de Trapichillo, como también agradeció a su digna familia por estar presente en esta designación de imperiosa importancia, también se realizó la entrega de una placa por parte del sector y familiares. El brindis lo realizo el Lic. Carlos Tene como también entrega de presentes por parte de instituciones, familiares y amigos.
En la parte artístico cultural hubo la presentación del grupo cañaveral del Gobierno Autónomo Municipal Descentralizado de  Catamayo   

La escuela Eliseo Arias Carrión realizo la elección de la madre símbolo institucional en la cual participaron 15 madres de familia de diferentes paralelos.
La elección se realizó de acuerdo a un sorteo en la cual el señor ex jefe …………….. político de Catamayo realizo el sorteo respectivo y recayó en la señora margarita peña del tercer años de básica páralo “B”, la imposición de la banda la impuso la señora concejala Janeth Guerrero.

En el programa se realizó un programa artístico cultural por parte del grupo cañaveral del municipio de Catamayo y el baile de confraternidad en la cual se sintieron a gusto por este hermoso programa.

Previous PROGRAMA DE FIESTAS 2012
Next Coronación y proclamación de Anita I, Reina del sector Isidro Ayora 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*