Reina de Catamayo, comparte con niños y adultos mayores de Catamayo  


María Belén Cárdenas, reina de Catamayo, visitó diferentes sectores del cantón con la finalidad de irradiar de sonrisas a niños y adultos mayores en esta época especial que tiene como propósito compartir.

Al entregar un pequeño detalle a los niños, adultos mayores y al recibir de ellos una sonrisa, un abrazo en algunos casos su lágrima de felicidad me llena tanto como ser humano, siento que mi trabajo que mis gestiones que los momentos duros de trabajo no pueden ser mejor recompensados al recibir tanto cariño por parte de ellos. Es tan grato compartir mi tiempo con ellos, no hay mayor felicidad que verlos felices, de llegar a sus corazones de sacarles sonrisas, cada uno de esos actos son los que me impulsan a seguir trabajando a seguir luchando por cada uno de ellos, en especial por estos niños y adultos mayores de escasos recursos económicos que lo que más anhelan es el ser reconocidos y tomados en cuenta… y el compartir con ellos que sin tener nada te brindan todo es el impulso más grande a seguir de pie sin decaer”, fueron las expresiones de María Belén Cárdenas, luego de una larga jornada de varios días de intensas visitas a sectores vulnerables del cantón.

Asimismo, agradeció a todos quienes colaboraron para que este agasajo se haga realidad, a diferentes familias y personalidades den cantón y a don José Reza, quien facilitó en transporte para el recorrido navideño.

Para el 28 de diciembre desde las 10h00, la reina del cantón tiene planificado un programa de agasajo en el sector 24 de mayo, que contara con juegos recreativos y entregas de fundas de caramelos y aperitivos.

Previous Foto – Periodismo: Agasajo a niños del cantón Catamayo
Next Club de deportivo Marcjohns se coronó campeón del Interinstitucional Catamayo 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*