Rodaje del Video Clip “Amigo Corazón”


Una idea, imagen de una historia  
La música, se la puede definir como el arte de combinar sonidos agradables al oído humano con un contenido lirico en las mayoría de ocasiones, lo cual intenta llegar a conquistar el tacto sentimental que se asemeja a un pasaje de la vida cotidiana, amor, desamor, soledad, recuerdo, añoranza, perdón, arrepentimiento, anhelo en fin es la historia de un instante resumida en una canción.

Es así como espeso, el rodaje del video clip de la canción “Amigo Corazón” versión bachata del cantautor Catamayense Patricio Vega, un día completo de grabación en diferentes escenarios del valle tropical de Catamayo. A este elenco de producción se suma, el grupo de actores, tomando el papel principal María Belén Cárdenas, quien se destaca como la chica culpable de la inspiración del artista, a esto también su grupo de amigos en un lugar se encuentran para tocar guitarra y una fogata nocturna en los litorales del río Catamayo, ellos son Ashley Castillo, Brayan Veintimilla y Javier Maza.

 
La idea original estuvo dirigida por Richard Bustamante quien fue el camarógrafo y director, a ello también se une Pepe Simancas, quien se encargaba de la fotografía, la escenografía y parte de la dirección de actores, recorriendo escenarios como Hotel Ciudad de Catamayo, Hostería Rosal del Sol, Centro Recreacional  Eliseo Arias Carrión, Mirador de la Loma del Niño, Mirador la Cruz, y Rio Catamayo. Lugares naturales que no fueron preparados, se utilizó lo que había porque era parte de lo que se quería mostrar en este audiovisual.

 
También hubo tras cámaras, que estuvo a cargo de Geovanny Bustamante. Ya en la pos-producción tomando en cuenta la calidad de imágenes captadas en formato mov, calidad HD, se la realizó con equipos de tecnología Macintosh, por la definición de calidad de imagen, trabajo que estuvo a Cargo de Richard Bustamante.

 
Ahora ya está listo, y ahora presentamos a usted el producto de este trabajo que se lo realizó con el profesionalismo que amerita el caso y sobretodo con mucha entrega, nuestro equipo de trabajo está presto para continuar en futuras ocasiones produciendo audiovisuales como videos clip, cortometrajes, spots publicitarios en fin contar una historia a través del cine.

He aquí el Video Disfrutenlo

 

{youtube}GzwC-618YSU{/youtube}

Previous Planea tu Viaje
Next Colegio de Bachillerato Fiscomisional “Nuestra Señora del Rosario” con Bachillerato Internacional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*