Rueda de prensa en la Gobernación de Loja


El día martes 2 de octubre a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo en la gobernación de loja, la rueda de prensa y el lanzamiento oficial de promoción turística de Catamayo, el mismo que obtuvo el primer lugar en el concurso audiovisual de promoción turística “Cuatro mundos” en el evento FITe 2012, realizado en la ciudad de Guayaquil del 26 al 30 de septiembre.

El departamento de turismo del GAD municipal, dirigido por la Ing. Diana Rojas, estuvo en representación de Catamayo conjuntamente con El grupo musical institucional Kañaveral y un grupo de empresarios quienes fueron también a ofrecer su propuesta turista a través de productos y servicios. Catamayo, valle encantado de la arquitectura de naturaleza auriverde esta al sur del Ecaudor con uno de los mejores climas del mundo, caracterizado por la amabilidad de su gente, fijadoras del desarrollo y del progreso, cualidades que resaltan en el audiovisual de promocional turístico que obtuvo el premio de oro.

El alcalde de Catamayo, Arquitecto Marco Salinas, enfatizo que el realizar este video fue un arduo trabajo, porque primero se hizo un estudio bien definido de los más hermosos lugares y relevantes de Catamayo, por otra parte departamento de turismo facilito toda la información a la productora “Aurora Production” quienes se encargaron de capturas las imágenes en video, la edición, libreto, guiones, musicalización, para luego obtener un producto de alta calidad HD.

Este video usted lo pueden ver en el canal de noticias Youtube.com/gobiernodecatamayo. Existió algunas interrogantes por parte de periodistas que representan a diferentes medios de comunicación, en otros temas de proyectos y obras en las que actualmente la administración trabaja y gestiona, entre ellas estuvo el coliseo ciudad de Catamayo, la vía a la costa, el proyecto de conectividad, la empresa publica de rastro, y el proyecto mas importante en el que trabaja la municipalidad actualmente el plan maestro de agua potable.

Previous Seguro Social Campesino de El Tambo se reúne con el Alcalde de Catamayo
Next Prometí darte amor “Promocional” Patricio Vega

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*