Se inauguró en Catamayo, el primer parque ecológico


El pasado sábado 7 de noviembre a partir de las 20h00 se inauguró el primero parque ecológico, que beneficia a ciudadanos del sector San Francisco de la parroquia Urbana de San José.

Al evento asistió la primera autoridad del Cantón  Janet Guerrero Luzuriaga, acompañada del Vicealcalde Oswaldo Celi, concejales  Mónica Vega y Felipe Figueroa, el acto inició con la bienvenida y agradecimiento de parte del presidente del Sector Señor Luis Narváez, ”A nombre de nuestro sector le decimos muchas gracias por este hermoso parque”, subrayó el dirigente barrial.

La primera autoridad del cantón en su intervención llamo a la unidad y a trabajar en armonía, “Hoy hacemos la entrega del primer parque ecológico donde vemos a muchos niños realizando de actividades recreativas y sobre todo la integración familiar; los invito a la unidad y a trabajar en armonía, con mucho cariños; agradecer el apoyo de los compañeros concejales, por ese compromiso que existe de trabajar dejando de lado las banderas políticas y poniéndonos la única camiseta, la camiseta del cantón Catamayo”, asevero la autoridad.

El Vicealcalde Oswaldo Celi, hizo un brindis de una copa de champagne, y a su vez haciendo un compromiso de cuidar este parque como vuestro, “Brindemos por este lindo parque, hagamos el compromiso de hacer nuestra esta obra, porque solo ahí perdurara con el tiempo”, subrayo el vicealcalde.

Este parque ecológico consta de un robot y diversos juegos infantiles, construidos con material reciclable y con estrictas normas de seguridad, calidad y salubridad.

Para finalizar esta primera parte se realizó el corte de la cinta inaugural del primer parque ecológico, lo cual significa la entrega formal a los moradores del sector San Francisco para su uso  cuidado. Esta obra tiene un costo de $7209USD.

En la segunda parte se realizaron diferentes presentaciones artísticas y bailes folclóricos.

Previous Historia del Festival la Caña de Oro
Next XX Edición del Festival Concurso la Caña de Oro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*