Sector 24 de Mayo realizó la Elección de la Reina del Sector y la Presentación de la Madre Símbolo


En los patios de la Escuela Gabriela Mistral se realizó la elección y proclamación de la madre símbolo y reina del sector bajo la coordinación de la Dra. Angelita Benítez presidenta del sector quien dio la bienvenida a todas las autoridades, madre símbolo saliente, reina saliente y su comitiva Lcda. Soila Villacrez y Cosme Ochoa.

En el siguiente año la madre símbolo recayó en la señora María de Jesús Infante y como reina del sector la Srta. Mariuxi Criollo.

Luego del acto galante hubo presentación de artistas y danza de la tercera edad del Cantón Catamayo la Sra. Griamnesa Reinoso realizo proclamación de la madre símbolo y de Mariuxi primera lo realizo el Lic. Patricio Guarnizo Lavanda la impuso a la madre símbolo el alcalde  del Cantón Catamayo Arquitecto Marco Salinas  y banda a Mariuxi primero la impuso el Lic. Rodrigo Flores concejal del Cantón  se entregaron presentes y bufet de flores.

Previous Bodas de Cristal de la Cooperativa de Camionetas Primero de Mayo de Catamayo
Next El Centro Educativo Mixto Bilingüe Catamayo en el parque central la casa abierta en honor a sus fiestas institucionales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*