Sector Isabel Arias -Trapichillo contará con alcantarillado


La participación ciudadana hoy en día es la base fundamental para la gestión pública y la ejecución de obras básicas prioritarias, es el caso de un grupo de personas que se organizan para firmar convenios que consiste en contribuir con materiales como tubos, cemento y ladrillo, mientras que el gobierno de la localidad aporta con la mano de obra calificada, la dirección técnica y la maquinaria.

De esta manera se viene trabajando en la actual administración municipal, la única finalidad es que la comunidad tenga los servicios básicos. Los moradores de este sector algunos ya habitan cerca de 17 años, y ahora siente la alegría que al fin van a contar con el alcantarillado sanitario.
La necesidad no termina ahí, ellos también quieren agua potable y un área verde que está destinado para un parque, son las aspiraciones de la gente que habita en este sector, ellos están gustos de colaborar con la finalidad que estos sueños que no son más que sus necesidades básicas del sector se hagan realidad.
Hoy en día se sienten respaldados, sus peticiones han tenido eco, ante las autoridades de elección popular, atiende sus llamados y cuenta ellos que cada vez que necesitan hablar con la autoridad siempre hay algo positivo que escuchar y una realidad por visualizar como es el caso del alcantarillado.

Previous Parroquia de san José está de fiesta
Next Repe Blanco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*