Segundo Ciclo Paseo en Catamayo


En el Cantón Catamayo se realizó el segunda Edición del ciclo paseo en la que participaron más de 60 ciclistas entre niños, niñas, jóvenes y adultos de Catamayo y la ciudad de Loja.

Un evento organizado en coordinación de la Gobernación de Loja y el Gobierno de Catamayo, la bienvenida lo realizó el señor Alcalde Arquitecto Marco Salinas a la autoridades provinciales en la persona del Dr. Marcelo Torres Gobernador de Loja y más funcionarios, a las autoridades locales y a los ciclista quienes le daban forma a este ciclo paseo como también se refirió que en este ciclo  paseo e lo va  a realizar cada mes y que se ha adquirido un equipo de gimnasio que será ubicado en el Coliseo  Ciudad de Catamayo.   
Marcelo Torres, en especial al deporte de ciclismo que se lo debe realizar con más frecuencia, su agrado de estar en la tierra cálida de Catamayo.
Lorena Armijos, estudiante de Educación Vial dio a conocer las normas de seguridad para la práctica del ciclismo, el Sargento Herman Riofrio se refirió a la ruta, que partía desde el Parque Central, por la Av. Catamayo hasta la circunvalación de ahí se llegaba al lugar donde era el parque de la madre se tomaba el carril derecho hasta llegar al rio Catamayo, ahí se les ofreció un refrigerio por parte del gobierno autónomo de Catamayo, subían por el otro carril y nuevamente en el redondel donde de parque de la madre tomaban el rumbo de la av. Isidro Ayora hasta llegar nuevamente al Parque Central, ahí la Comisaria Nacional de Policía ofrecía un delicioso helado de coco “Don Catamayo”, a todos los ciclista que iban retornando al punto de partida.

        
Este evento arranco a las 9:30, hasta las 11:30, con su bicicleta asistieron de la  Policía el Mayor Nelson Sotomayor, la Jefa Política Elizabeth Pinta, miembros de  la Policía Nacional y el sargento primero coordinador de la ruta Herman Riofrio, Marcelo Alejandro Comisario nacional de Policía, y más autoridades locales y provinciales.
Además se indicó que para el 19de abril del año 2013 se realizara otro ciclo paseo en todos los cantones de la provincia de Loja, a las 16:00

 

 

Previous Inauguración Deportiva en INFERYAL
Next Campeonato Inter escolar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*