Seguro Social Campesino de El Tambo se reúne con el Alcalde de Catamayo


El pasado sábado 29 de septiembre a las 14:00 la primera autoridad del cantón estuvo en la parroquia el tambo, en donde mantuvo una socialización con los moradores del Tambo para tratar de temas de vital importancia para el desarrollo de la misma, como por ejemplo la unidad educativa del milenio, el cerramiento de tres centros educativos y la conclusión de la vía de Catamayo al Tambo. 

El tema de fondo la de construir la unidad educativa del milenio en una área de  3.5 hectáreas, actualmente se trabaja en la expropiación del terreno,  costo de 3 millones de dólares es que con esta edificación integrara al resto de instituciones educativas de la parroquia. 
Además una planta de tratamiento de aguas servidas, Alcantarillados de tres barrios principales como es San francisco (pata corral), La capilla y la merced baja, Cerramientos de  5 las escuelas, Infraesctructura nueva del de centro de salud ya están presupuestados 15 mil dólares y por parte de la junta parroquial 2 mil. De esta manera Marco Salinas es como recoge las necesidades mas primordiales de todos los confines de nuestro Catamayo.

Una muy buena aceptación y concurrencia por parte de los moradores de la parroquia de El Tambo Quienes agradecieron mediante aplausos por las diferentes obras en ellas la de vialidad que fue en conjunto con el consejo provincial.
Como lo destaca el mismo integrante de la junta parroquial, gracias a un buen administrador municipal que gestiona de manera correcta y oportuna todos desde un punto de vista técnico sin dejar de lado la parte social.

Previous Catamayo obtiene el primer premio en concurso audiovisual de promoción Turística Institucional "Ecuador cuatro mundos".
Next Rueda de prensa en la Gobernación de Loja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*