Sindicato de Choferes entrega 337 Conductores Profesionales


El día 12 de octubre El sindicato de choferes entrega a la sociedad catamayense y la ecuador entero 337 profesionales de la conducción, en un acto especial en el salón social de la Institución.

A las 18h30 se hacía  el ingreso de los Neoconductores Profesionales, seguidamente a las 19:00 se Celebró la Santa Eucaristía por parte del padre Segundo Pardo.
En este acto estuvieron presentes la primera autoridad de Catamayo, Arq. Marco Salinas, los Concejales Juan Altamirano, Janeth Guerrero, Jaqueline Suing, Dr. Fausto Aguirre, Comisario Nacional de Policía Marcelo Alejandro, representantes de los sindicatos de calvas, Loja y Azuay.       
La segunda parte se iniciaba con la entonación del Himno Nacional del Ecuador, el Ofrecimiento del acto a cargo de la Lic. Zhadira Celi, Directora Pedagógica. Luego de este preámbulo se realizó el Acto de incorporación de los Neoconductores Profesionales.


Se procedió a Lectura del Acta de Graduación, la toma de la promesa  colectiva. La Mejor Egresada de la Promoción Abril—Octubre de 2012, recayó en la dignidad de la Lic. Nelly Yaguana.


Se entregó placas  de reconocimiento a los gerentes de los sindicatos de Calvas, Loja y Azuay. Nelly Yaguana mejor Egresada de la promoción se dirigió a los presentes elevando un ferviente saludo de gratitud y agradecimiento a la institución y a sus docentes y autoridades. El Dr. Fausto Aguirre, Director General Administrativo, felicito a todos conductores profesionales recordándoles la responsabilidad que tienes, más que un título, ahora son conductores que transportan vidas.    Final mente brindis de una copa de champán y sesión de fotos.

Previous Concierto de Gala en Catamayo
Next Inauguración del campeonato de Baloncesto 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*