Teatro en Catamayo da sus primeros pasos…

0
624

Taller de Teatruras se inicia en los patios de la Escuela Gabriela Mistral de 15:00 a 17:00; a este taller asisten 18 niños aproximadamente, de edades entre 7 y 12 años de edad, en 10 días los niños estarán listos para hacer su primera demostración.

Este taller está coordinado por el Faro de Saber, Fundación Crisfe; bajo la dirección de Diana Concino, quien con su carisma hace de este taller que los niños aprendan jugando, despierten el interés por la actuación, a través de juegos dinámicos.

 
Diana por su parte tiene una larga trayectoria trabajando con niños, y los resalta en este taller que por primera vez se ve un acto de esta magnitud, cabe recalcar que Catamayo es un manantial de artistas, pero es importante descubrir esos talentos, y hacerlos relucir a través de estas iniciativas. Por otra parte, el Faro de Saber, cuyo representante es el Tlg. Luis German Narváez, asevera que existe cupo para 25 personas, y el producto de este taller será montar una obra de teatro al finalizar el mismo.