Trabajadores desfilan por las principales calles del Cantón


La fuerza laboral de Catamayo  pertenecientes a diversas empresas radicadas en la ciudad, desfilaron por las principales calles, llevaban consigo pancartas, y una prenda blanca que simboliza la paz.

Este desfile estaba encabezado por el sindicato más grande la ciudad “CETMAL”, como también la asociación de artesanos calificados, para culminar en el parque central, en la que intervino Julina Rojas reina de CETMAL quien se refirió a todos los trabajadores  a través de un afectuoso saludo felicitándolos en su día solemne.

También se recordó la masacre de Chicago y con la azucarera de ASTRA, luego intervino el Secretario General de CETMAL Sr. Edgar Pineda quien pidió un minuto por los obreros desusados.
La conferencia alusiva a la fecha estuvo a cargo del Señor Juan Torres Secretario General de MONTEREY, finalmente Don Edgar Merchán Coordinador Nacional de la Región Sur y del comité permanente antisindical por la defensa de los trabajadores quien también se refirió a los derechos de los trabajadores, un saludo de felicitación por celebrarse el día del trabajador.

Previous Programa de fiestas Bodas de Perla 2011
Next Bodas de Cristal de la Cooperativa de Camionetas Primero de Mayo de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*