UNA BODA DE PLATA MUY ESPECIAL


funda

fundaBOLETÍN DE PRENSA: UNA BODA DE PLATA MUY ESPECIAL

Hace 25 años, se realizó la primera feria UN ECUADOR PARA TODOS, donde se unieron un grupo de personas que imaginaron un espacio de inclusión y participación plena de las personas con y sin discapacidad: María Teresa Donoso, Reina de Quito 1984-85 y PROPUEM Profesionales Por Un Ecuador Mejor.  Buscaban concienciar a la comunidad sobre la eliminación de las barreras arquitectónicas y, en especial, dar a conocer la capacidad productiva y creativa de las personas con discapacidad.

El tiempo ha transcurrido y 2010 es la celebración de las Bodas de Plata de la Feria UN ECUADOR PARA TOD@S que busca una sociedad ajena a los falsos estereotipos que se asocian con la discapacidad.  25 años de experiencias, sonrisas, amigos, detalles, arte, música, pero sobretodo inclusión real que nos ha permitido fortalecernos y soñar con muchos años más de organización de UN ECUADOR PARA TO@S.
fundacin_reina_de_quitoEste año, la Fundación Reina de Quito lo festejará a lo grande gracias al apoyo y compromiso de la Secretaría de Inclusión Social del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el Consejo Metropolitano de Discapacidades COMEDIS, la Vicepresidencia de la República y sus Programas “Misión Solidaria Manuela Espejo” y la “Misión Joaquín Gallegos Lara”, el Consejo Nacional de Discapacidades CONADIS, el Ministerio de Industrias y Productividad, las 5 Federaciones Nacionales de y para la Discapacidad, y el Centro de Exposiciones Quito.
INAUGURACIÓN: JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010 A LAS 10H30 EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES QUITO – PABELLÓN CIUDAD DE QUITO Se contará con la presencia del Lcdo. Lenin Moreno, Vicepresidente de la República, del Dr. Augusto Barrera, Alcalde de Quito y Srta. María Caridad Del Castillo, Reina de Quito 2009-2010.
La Feria estará abierta de del jueves 11 al domingo 14 de noviembre del 2010, de 10h00 a 19h00 y la entrada es libre.  Tendremos:

  • Feria y exposición de productos
  • Servicios de atención a personas con discapacidad
  • Feria de Capacitación y Empleo Incluyente
  • Bazar Navideño Incluyente
  • Concierto de Corazones Azules Sábado 13 a las 11h00
  • Eventos artísticos y deportivos

Atentamente,
María Teresa Donoso, Coordinadora de la Feria Un Ecuador Para Tod@s  093337313  2436709

Previous Aniversario de la Asociación Interprofesional de Artesanos
Next Casa en venta, por extremar en el Sector Los Geranios – Loja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*