Unidad Educativa San Juan Bautista, cumple 22 años formación a niños y jóvenes Catamayo


Desde el 17 de noviembre de 2016 se desarrollan diferentes actividades por celebrar el XXII aniversario de creación de esta noble institución educativa San Juan Bautista, cuyo modelo pedagógico es el CONSTRUCTIVISMO PERSONALIZADO, basado en las teorías del aprendizaje del constructivismo de PIAGET, la teoría de los aprendizajes significativos de AUSUBEL.

Sus festividades iniciaron con un pregón de fiestas que se lo realizó por las diferentes calles de la parroquia con la participación de los alumnos de inicial hasta tercer año de bachillerato.

El revendo padre Segundo Pardo rector de la institución, agradeció la magna colaboración de todos quienes conforman la Unidad Educativa, “sin ustedes no es posibles estas fiestas, gracias estudiantes, compañeros docentes, padres de familia”, lo cual dio un toque diferente al aniversario número 22.

Para el viernes 18 de noviembre de 2016 en horas de la noche se inauguró la octava jornada deportiva en la cual participan todo el estudiantado y maestros.

El programa inicio con entrada de los deportistas con sus respectivas madrinas, luego se realizó la entrada de la tea Olímpica de parte de los mejores deportistas de cada paralelo, la toma de la promesa lo realizó el presidente de Liga Deportiva cantonal de Catamayo Jhandry Moncada, también se realizó la elección de la madrina de educación básica que dando electa la niña Ana Paola Ruiz de cuarto año y como señorita deportes la Srta. Alexandra Merizalde.

Previous Romería Virgen de El Cisne (San Pedro de la Bendita - El Cisne )
Next Historia Unidad Educativa San Juan Bautista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*