XX Festival de Música Folklórica “La Caña de Oro”


Los organismos promotores convocan a los todos Grupos Folklóricos a nivel local, provincial, nacional e internacional a participar en el XX FESTIVAL DE MÚSICA FOLKLÓRICA “LA CAÑA DE ORO”, a realizarse el Sábado 14 de noviembre de 2015, a las 20:00 horas en el polideportivo del Coliseo Ciudad de Catamayo.

Según lo estipulado en las siguientes bases:

  1. Cada Agrupación podrá participar con una interpretación de música con un tiempo máximo de / (siete) minutos, no habrá segunda ronda. (Salvo en caso de empate y lo decidirá la comisión organizadora).
  2. Los temas deberán ser cantado en idioma español, autóctono del Ecuador o Andino, su texto no podrá ser ofensivo, ni atentará contra los principios y la moral; su duración máxima será de siete minutos.
  3. Cada agrupación participante podrá intervenir con varios temas de compositores Andinos, latinoamericanos o inéditos pero en su estructura de participación no podrán extenderse de siete minutos.
  4. No se aceptará el uso de pistas, instrumentos y/o voces en playback, secuenciadores autónomos o en ordenadores por software, y todo material de audio pregrabado o MIDI.
  5. Los artistas deberán sujetarse al backline proporcionado por los organizadores.
  6. Las inscripciones se realizarán utilizando la ficha anexa, presentando la cédula de ciudadanía.
  7. Los Participantes deberán presentar adjunto a la ficha de inscripción el currículo de la agrupación de su trayectoria para su calificación al festival, adjuntando videos, fotografías, enlaces, entre otros.
  8. Las agrupaciones que califiquen al festival serán notificadas inmediatamente luego de que termine el proceso de inscripción que será hasta el martes 10 de noviembre de 2015.
  9. La fecha tope para la inscripción será el lunes 09 de noviembre de 2015, en las instalaciones del Ministerio de Cultura dirección Provincial Loja, ó llamando al 2573004-2676061-0993257674- o al mail. culturacatamayo@hotmail.com jorgenrique@hotmail.es
  10. Los concursantes deberán presentarse en público según lo determine el orden de participación, el cual se establecerá por sorteo con la participación de un representante por cada Agrupación; este proceso se lo llevará a cabo a las 18h00 el día del festival el representante que no llegare al sorteo quedara fuera del sorteo y de la participación.
  11. las agrupaciones participantes no generarán ningún tipo de discurso ante el público, antes ni después de su interpretación.
  12. Los organizadores se reservan el derecho de producir CDs o DVD compilatorios de las presentaciones, así como la publicación de memorias y el uso de imágenes con fines de difusión, para lo cual los intérpretes ceden todos los derechos que puedan devenir de ello.
  13. Las Agrupaciones deberán estar en las instalaciones del Coliseo Ciudad de Catamayo a Las 18h00 para preparar toda su participación caso contrario quedaran fuera del mismo.
  14. Las agrupaciones deberán presentar el Ríder técnico el día de su inscripción al festival.
  15. El Tercer Lugar será entregado a la mejor innovación artística del folklore de la noche.
  16. El Jurado calificador para el festival, estará conformado por personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito artístico musical y su veredicto será inapelable.
  17. El costo de inscripción por agrupación es de 20$ (dólares americanos).
  18. El festival tendrá un cupo Limitado de participantes para la noche del festival.
  19. Todo asunto que no se prevea en el presente reglamento será resuelto por los organizadores.
  20. De los estímulos:

1ro: Galardón y 1000,00 dólares y una Guitarra.

2do: Galardón y 700,00 dólares

3ro: Galardón y 300,00 dólares

A todos los participantes diplomas de participación

Atentamente,

LA COMISIÓN ORGANIZADORA.

Previous Catamayo vivirá el I Festival de Música “Talento Catamayense”
Next Cronograma de Actividades de la Sagrada imagen de la “Virgen de El Cisne"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*